Productos de Frilú Frío Industrial en Ribadumia

Instalaciones de refrigeración y climatización en Ribadumia

En nuestra empresa Frilú Frío Industrial disponemos de una gran variedad de productos para frío industrial, maquinaria para hostelería (hornos, cocinas, cámaras…), mobiliario en inox, muebles y decoración...

Frío industrial

En Frilú Frío Industrial ponemos a disposición de nuestros clientes equipos de frío industrial, refrigeración, aire acondicionado... que cumplen todas las normativas vigentes en contaminación y ahorro energético.

Además de la venta en Frilú Frío Industrial realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de todos los sistemas de frío industrial.

Confíe en nosotros si necesita un sistema de congelación, refrigeración, aire acondicionado... somos profesionales del frío y le asesoraremos para que adquiera el sistema que mejor se adapta a sus necesidades de cada cliente.

Mobiliario inox

En Frilú Frío Industrial encontrará el mobiliario en inox que necesita para su negocio sea éste de hostelería, alimentación o servicios.

Realizamos los trabajos a medida según las necesidades y espacio del que disponga nuestros cliente para darle unos muebles totalmente funcionales y aprovechando el máximo espacio.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos y facilitaremos presupuesto sin compromiso para realizar el mueble en inox que necesita.

Maquinaria hostelería

En Frilú Frío Industrial encontrará la maquinaria que necesita para su negocio, disponemos de todo tipo de maquinaria industrial como hornos, cocinas, campanas extractoras, frigoríficos, cámaras de refrigeración, fabricadores de hielo...

Todas nuestras marcas están totalmente garantizadas, además contamos con servicio técnico propio al servicio de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre las diferentes posibilidades a la hora de adquirir lo que necesita para su negocio.

Mobiliario y decoración

En Frilú Frío Industrial le ofrecemos la posibilidad de realizar la instalación de su bar o cafetería, contamos con profesionales de la decoración que le mostrarán las posibilidades que ofrece su negocio y como resultaría la instalación.

Además nos ponemos a su servicio a la hora de adquirir las mesas, sillas, estanterías y demás mobiliario para la instalación de su negocio.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto.

Marcas de prestigio internacional

En Frilú Frío Industrial comercializamos con las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

Venta, instalación, montaje, reparación y mantenimiento

Realizamos la venta, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de frío industrial, maquinaria para hostelería, mobiliario en inox hecho a medida, mobiliario para bares, cafeterías y restaurantes, así como la instalación de maquinaria, neveras, mobiliario de cocinas y servicio, decoración...

Póngase en contacto con Frilú Frío Industrial, encontrará los profesionales que necesita para el frío industrial, maquinaria y mobiliario de hostelería.

Ponerse en contacto